Aires de Fiesta

Nicolás Ramos Pintado

TOP 10 LOS MAS RICOS DEL MUNDO DE 2010

Deja un comentario


dolar1.gif

TOP 10 LOS MAS RICOS DEL MUNDO (FORBEST) (c)

Puesto

(Anterior)

Nombre

Fortuna en dólares $ /Euros €, (*)

País de ciudadanía / residencia

1 (3)

Carlos Slim

53.500 millones de dólares

México

2 (1)

Bill Gates

53.000 millones de dólares

Estados Unidos

3 (2)

Warren Buffett

47.000 millones de dólares

Estados Unidos

4 (7)

Mukesh Ambani

29.000 millones de dólares

India

5 (8)

Lakshmi Mittal

28.700 millones de dólares

India

6 (–)

Lawrence Ellison

28.000 millones de dólares

Estados Unidos

7 (5)

Bernard Arnault

27.500 millones de dólares

Francia

8 (4)

Eike Batista

27.000 millones de dólares

Brasil

9 (10)

Amancio Ortega

25.000 millones de dólares

España

10 (6)

Karl Albrecht

23.500 millones de dólares

Alemania

BILL GATES

William Henry Gates III

(Seattle, Washington, Estados Unidos, 28 de octubre de 1955) más conocido como Bill Gates, es un empresario estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft, productora del sistema operativo para computadoras personales más utilizado en el mundo (según algunas estimaciones nueve ordenadores de cada diez utilizan algún sistema Windows.

WARREN BUFFETT

WARREN BUFFETT (Estados Unidos)

Warren E. Buffet (Nebraska Estados Unidos el 30 de Agosto de 1930). Considerado por algunos como el mejor inversionista de todos los tiempos. Administra la firma Berkshire Hathaway.

Conocido como El Oráculo de Omaha, comenzó a invertir en bolsa cuando solo contaba con 10 años de edad.

carlos slim

CARLOS SLIM (Mexico)

Carlos Slim Helú (28 de enero de 1940, Ciudad de México) es un hombre de negocios mexicano de origen libanés. Hijo de un empresario de bienes raíces. Estudió Ingeniería Civil en la UNAM. Desde joven comenzó a invertir en la compra de pequeños negocios los cuales los hacia prosperar, también así en la compra venta de bienes raíces en el centro de la Ciudad de México y las telecomunicaciones

ingvar_kamprad

INGVAR KAMPRAD (Suecia)
Ingvar Kamprad (Nacido en 1926). Es un empresario sueco, Fundó Ikea, la mayor empresa de muebles a nivel mundial. Empezó su empresa a los 17 años con el dinero que había recibido como regalo de su padre por su éxito en los estudios. En un comienzo se dedicaba a la venta de pequeños productos, como calcetines, bolígrafos o billeteras. Cuatro años después empieza a vender muebles y con ello se da inicio a la empresa actual. En los últimos años ha reconocido haber acudido a mítines de ideología nazi y haber sido alcohólico.

ricos
Karl y Theo Albrecht (Alemania)
Karl y Theo Albrecht, empresarios alemanes. Fundadores y propietarios de la cadena de almacenes Aldi. Actualmente ocupan la décimoquinta y vigésima posición respectivamente en la clasificación anual de las mayores fortunas personales de la revista Forbes.Aunque muy pobres al final de la Segunda Guerra Mundial, lograron levantar un imperio económico de magnitud mundial. Los Albrecht aprendieron a calcular desde temprana edad. En 1946, se hicieron cargo del almacén que poseía la madre. Esta había abierto el pequeño negocio cuando el padre, a raíz de una silicosis, no pudo trabajar más en la mina y ganaba muy poco. Del pequeño almacén, los hermanos hicieron pronto una cadena de rápido crecimiento. El primer mercado ALDI se inauguró, en 1962, en Dortmund. Un surtido bien reducido y una instalación precaria, son parte del éxito que hoy en día es un boom de exportación.La expansión hacia el exterior es el motor de crecimiento. Los reyes de los precios bajos quieren ahora conquistar el mercado suizo, la isla de precios superiores rodeada por Unión Europea. A fines de octubre de 2005 se inauguraron las primeras sucursales en Weinfelden, Amriswil, Altenrhein y Gebenstorf. ALDI calcula que podrá contar con buenas posibilidades. Los mercados populares en Suiza tienen hasta ahora -según los expertos- poca participación en el mercado.

lakshmi_mittal

LAKSHMI NIWAS (India)

Lakshmi Niwas Mittal (Nacido el 15 de junio de 1950) En Sadulpur, en el distrito de Churu de Rajasthán, en la India, aunque reside en las cercanías del palacio de Kensington en Londres, Reino Unido. Lakshmi Mittal es un millonario industrial dedicado al acero y el cuarto hombre más rico del mundo según la lista de personas más acaudaladas que publica la revista Forbes.

INDIA

Mukesh Ambani (India)

Este indio de 50 años, educando en la Universidad de Bombay, es un ingeniero quimico que a la muerte de su padre heredó un imperio industrial que se repartió -en medio de una sonada disputa-
con su hermano menor, posee un capital valorado en más de 63.200 millones de dólares, según los principales medios indios de prensa.

La millonaria cifra que se le atribuye a Ambani tiene en cuenta las acciones que posee en Reliance Industries y sus subsidiarias Indian Petrochemicals Corporation, Reliance Petrolum y Reliance Industrial Infrastructure.

anil

Anil Ambani (India)

Anil Ambani, de 48 años, educado en la Universidad de Bombay, licenciado en artes y ciencias, casado y padre de dos hijos, encabeza un poderoso conglomerado industrial ligado a las comunicaciones, energía, petróleo, finanzas, entre otros sectores.
Recientemente ha incursionado en las microfinanzas desde el brazo financiero de su empresa Reliance Capital.
El ingreso contempla, en su primera fase, acuerdos para la provisión de financiamiento a IMFs de dos estados de la India: Gujarat (en el oeste del país) y Maharashtra (centro-oeste).

pal singh

Kushal Pal Singh (India)

Kushal Pal Singh, empresario de la industria inmobiliaria ha logrado encumbrarse del número 62 el año pasado al puesto 8 en el 2008 después de incrementar un 200 por ciento en sólo un año su capital. Actualmente posee 30.000 millones de dólares.
Singh es sólo un ejemplo de la fuerza india. Cuatro de los primeros diez provienen de India.
Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: Entre los que han descendido en la escala se encuentran principalmente estadounidenses. Aun cuando en cantidad sea la nacionalidad con el mayor número de multimillonarios, entre ellos se registra una tendencia al descenso. Si hace dos años más de la mitad entre los primeros veinte puestos eran ocupados por estadounidenses en el 2008 son sólo 4.

oleg

Oleg Vladimirovich Deripaska (Rusia)

Oleg Vladimirovich Deripaska nació el 2 de enero de 1968 en la ciudad de Dzerzhinsk, en la sureña región de Gorkovskaya. Al igual que otros famosos oligarcas, su familia es de origen judío, circunstancia que emplean los antisemitas de Rusia para dar pábulo a la creencia, muy extendida entre amplias capas de la población, de la «venta del país» a los capitalistas hebreos.
En la época de la disolución de la URSS, Deripaska era un aventajado estudiante de Física en la Universidad Lomonosov de Moscú, pero en 1990 ya se había lanzado a sus primeras aventuras empresariales. Con poco más de veinte años era director financiero de la Compañía Militar de Inversiones y Comercio, lo cual le facilitaría sus primeros contactos con el aún existente KGB, algo de enorme utilidad en su carrera posterior. En los años inmediatamente posteriores, Oleg Deripaska tomó contacto con el sector en el que triunfaría y del que con el tiempo llegaría a convertirse en «rey»: el del aluminio.
Es el hombre más rico de Rusia (revista «Finance»), o tal vez el segundo, después de Roman Abramovich (revista «Forbes»). En las magnitudes que manejan, la diferencia no sería en todo caso de gran cuantía, tan sólo un par de miles de millones de dólares. En algo sí ostenta Deripaska la primacía y es en ser a sus 38 años el más joven de los oligarcas rusos, la pléyade dorada que construyó sus fortunas en los caóticos años posteriores a la disolución de la URSS.
DATOS MARZO 2010 FORBES

Autor: Valencia Magazine

Overview Magazine made ​​from Valencia (Spain). Popular Sections: Tattoos, movies, music, news, fashion, Miss City of Valencia, Models, Radio and TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s