Aires de Fiesta

Nicolás Ramos Pintado

Miss y Míster Valencia desfilan en la ofrenda a la Virgen con la Comisión de la Falla Paseo de la Alameda-Avenida de Francia

Deja un comentario


Se ha convertido en una tradición, es el segundo año que los ganadores del titulo de Miss y Míster Valencia desfilan con la Comisión de la Falla Paseo de la Alameda-Avenida de Francia, que preside el popular presentador de televisión Julio Tormo.

Se da la circunstancia que Loren Donat, Míster Valencia 2008, también es miembro de esta comisión, a la que es asidua la “celebritie” Carmen Lomana que el pasado año participó también en la ofrenda.

Cristina Martínez y David Roca, vestido con inmenso gusto por la indumentarita valenciana Carmen Asins “Les Barraques”, desfilaron con enorme ilusión ante le “geperudeta”, en una tradición que se ha convertido en una entrañable expresión de fervor en la que los aditamentos levantinos, música, flores, color y alegría, ponen la esencia a unas fiestas singulares e incomparables.

Agradecimientos:

Indumentaria valenciana: Carmen Asins “Les Barraques”

Joyas: Art Antic

Estilismo: Ángela Ibáñez “Urban Chic”

Autor: Valencia Magazine

Overview Magazine made ​​from Valencia (Spain). Popular Sections: Tattoos, movies, music, news, fashion, Miss City of Valencia, Models, Radio and TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s