Aires de Fiesta

Nicolás Ramos Pintado

Día de fallas y mascletà desde el balcón del ayuntamiento para los guapos oficiales de Valencia y Alicante

Deja un comentario


Miss y Míster Ciudad de Valencia

Mascletae del 13 de marzo desde el balcon del ayuntamiento. Con Daniel Barreres del Mundo, Mister Míster International Spain Valencia 2015; Noemi Cruz Bosom, Missciudad Valencia Misterciudad Valencia 2014; Rita Barberá Nolla, Alcaldesa

Invitados por Rita Barberá alcaldesa de la ciudad; Daniel Barreres, Noemí Cruz y Sergio Pérez, tuvieron el privilegio de disfrutar desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia de la mascletà del 13 de marzo.

Ellos, serán los representantes oficiales de Valencia y Alicante en Míster Internacional España 2015 en Tenerife a finales de julio. Ella, la embajadora de Valencia en el primer certamen de belleza nacional. Noemí, que ayer lucía bellísima con un espléndido diseño de la nueva colección de la firma valenciana El Armario de Lulú.

Un día inolvidable: La pirotecnia Hermanos Ferrández, de Murcia, dispara en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia desde las Fallas del 2009. Entre los galardones que ha obtenido figuran dos primeros premios de mascletà del concurso Hogueras de San Juan en Alicante.

Y queda la ofrenda: Noemí y Daniel estrenaran diseños de la indumentarista valenciana Carmen Asins el día de la ofrenda a…

Ver la entrada original 16 palabras más

Autor: Valencia Magazine

Overview Magazine made ​​from Valencia (Spain). Popular Sections: Tattoos, movies, music, news, fashion, Miss City of Valencia, Models, Radio and TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s